lunes, 7 de noviembre de 2016

Como aplicar base correctamente.

1.   Primero coloca crema hidratante. Una pequeña aplicación logra una piel suave, lisa y luminosa.

 2.  Luego colocaremos la baseEmpareja el tono de tu piel. Aplicarla con los dedos y difuminarla con una esponja, por todo tu rostro.

3.   Ahora es el turno de cubrir ojeras y bolsas. Aplícate el corrector con el pincel dosificador y difumina con los dedos. Este tipo de maquillaje también puede venir en lápiz de labios.

 4.   Por último y para mantener tu maquillaje intacto. Agita los polvos, y esparcirlos por todo tu rostro para poder tener un mejor sellado de base y los colores no se corran.


Maquillaje sencillo


6 trucos para pintar perfectamente tus labios:


  1)    Labios Hidratados

Para comenzar tienes que fijarte en un espejo que tus labios estén bien hidratados y que no estén resecos ya que eso ocasiona grietas en los labios y te quedara mal en la aplicación del color.
Puedes hidratarlos con vaselina, brillo de labios transparente o manteca de cacao.

  2)     Labios Delineados

Si utilizas delineador para marcar el contorno de tus labios está bien pero es un método actualmente un poco anticuado ya que existen pintalabios que cumplen esa misma función.
Pero puede servirte utilizar un delineador de labios que antes utilizabas para que la pintura no se te corriera, pero ahora con un lápiz de color neutro puede servirte para fijar mejor el color que quieras utilizar.
 3)     ¿Cuál es el color de lápiz labial que te queda mejor?

Esto es una decisión muy personal que dependerá del color de tez de piel que tengas.
El tono de tus labios puede ser pálido lo cual te recomiendo que utilices lápiz labial de color corales o beige.
En cambio sí son rojizos la tendencia es utilizar colores rosados, arándanos o naranjas.
Si tienes los labios oscuros lo mejor siempre será el color estilo borgoña, rojos y vino.
 4)    ¿Cómo aplicar el lápiz labial?

Siempre tienes que aplicar el lápiz labial del centro de tu labio hacia afuera pero nunca tienes que poner muchas capas de color ya que el exceso queda muy mal en tu boca.
En los bordes de la boca generalmente vas a tener excesos de pintura lo cual se elimina fácilmente con los dedos
 5)     Duración del Pintalabios

Para que un pintalabios te dure mayor duración lo que tienes que hacer es primero comprar uno que diga máxima duración pero siempre será mucho más costoso y no siempre tu bolsillo lo podrá pagar.
Por lo cual te voy a dejar un truco muy sencillo que es clásico y funciona muy bien que es simplemente aplicar una primer capa y luego besar un pañuelo esto lo que hace es fijar en la piel cualquier tipo de pintura tanto en grietas como superficies planas.
Luego nuevamente aplicas otra capa con lo cual con dos capas de lápiz labial es suficiente y te durara toda la noche.
  6)    Brillo en tus labios

Si tienes una fiesta recomiendo siempre luego de pintarte los labios que le apliques una capa delgada de brillo sin color para labios esto lo que hace es realzar tu boca y además le da un toque muy princesa y fashion.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Maquillaje de Noche







Se aplica una pre-base para evitar que la sombra de ojos se agriete o arrugue, preferible mente blanco, o tonos claros.

Aplicamos creyón color oro en el parpado difuminando muy bien, luego aplicamos sombra color oro sobre el parpado móvil. Aplicar una sombra mate color blanco o vainilla a lo largo debajo de la ceja, aplicar una sombra mate color café a lo largo del pliegue del ojo, difuminando muy bien este color. Si se quiere crear profundidad se puede aplicar una sombra mate color ladrillo en la esquina externa del ojo, aplicando varias veces en forma de “V” hasta conseguir el todo deseado, difuminando muy bien con movimientos suaves. Aplicamos un poco de una sombra color marrón suave por encima de la sombra color ladrillo. Aplicar en todo el parpado móvil escarchada dorada, preferiblemente fina.

Luego delinear el ojo con un delineador negro. Aplicar la misma sombra color ladrillo debajo de la línea de agua, y delinear con delineador en lápiz negro la línea de agua, con un pincel difuminamos un poco en creyón negro y luego aplicar por encima otro poco de sombra ladrillo.

Si se quiere un aspecto más definido y delineado, aplicar un poco de corrector empezando desde la esquina externa del ojo hasta un centímetro de distancia de la punta de la ceja.