Aplicamos creyón color oro en el parpado difuminando muy bien, luego aplicamos sombra color oro sobre el parpado móvil. Aplicar una sombra mate color blanco o vainilla a lo largo debajo de la ceja, aplicar una sombra mate color café a lo largo del pliegue del ojo, difuminando muy bien este color. Si se quiere crear profundidad se puede aplicar una sombra mate color ladrillo en la esquina externa del ojo, aplicando varias veces en forma de “V” hasta conseguir el todo deseado, difuminando muy bien con movimientos suaves. Aplicamos un poco de una sombra color marrón suave por encima de la sombra color ladrillo. Aplicar en todo el parpado móvil escarchada dorada, preferiblemente fina.
Luego delinear el ojo con un delineador negro. Aplicar la misma sombra color ladrillo debajo de la línea de agua, y delinear con delineador en lápiz negro la línea de agua, con un pincel difuminamos un poco en creyón negro y luego aplicar por encima otro poco de sombra ladrillo.
Si se quiere un aspecto más definido y delineado, aplicar un poco de corrector empezando desde la esquina externa del ojo hasta un centímetro de distancia de la punta de la ceja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario